viernes, 9 de octubre de 2009


Te quiero baanda amigo gracias por todo,porque vos sabes ser un amigo no como otros que lo unico que piensan es ser interezado, sos un gran ejemplo para los demas pibes,serle fiel a tu novia, apesar de toidas las sircunstancias, aunque seas uin peliador sabes bien que cuando tu me necesites chapi va a estar :);Porque cada charla contigo me hace bien ya que tu me aconsejas y me escuchas :) .
Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris y nada, nada te haga feliz, pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más, recuerda que siempre tendrás mi amistad.
Háblame, búscame y al lugar
que quieras iré, a tu lado, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer, es sentir que no te olvidé, soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.
Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz y al dolor te entregues por los demás, mira dentro tuyo y allí me encontrarás, soy esa pequeña luz de amistad.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, a tu lado siempre, allí estaré. La distancia no existirá, para este cariño jamás soy tu amiga, sí, tu amiga.
Ya sabes que en mi alma tienes lugar un puerto donde llegar, abierto para tus sueños, tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
Háblame, búscame
, y al lugar que quieras iré, a tu lado siempre, allí estaré.

Desde el fondo de mi corazón no pensé que los fuera a querer tantopues ahora los extraño eso me dice mi llanto.
Nunca pensé, que esta amistad fuera tan grande y ahora
lo se, mis queridos amigos leales.
Se que tenemos diferentes formas de pensar pero tenemos algo en común, nos queremos y no nos importa lo demás.
A
medida que pase el tiempo vamos a ir madurando cada vez mas pero se que esta amistad se conservará como el inmenso mar.
Mi cariño hacia ustedes es tan grande como el universofuerte como el hierropero tan tierno como las nubes
y el cielo.
Para mi son personas muy especiales pues son mis amigos irremplazablesy siempre los querrépase lo que pase.
Ya falta muy poco para que acabe nuestra juventud vagantepues ahora vienen mas responsabilidades que antes.
En muy poco tiempo cada quien tomará diferentes caminos pero de lo que si estoy seguraes que mi corazón siempre tendrá presente a mis mejores amigos

Un simple abrazo nos enternece el corazón;nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.Un abrazo es una forma de compartir alegríasasí como también los momentos tristes que se nos presentan.Es tan solo una manera de decir a nuestros amigosque los queremos y que nos preocupamos uno por el otroporque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.El abrazo es algo grandioso.Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimoscuando no conseguimos la palabra justa.Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idiomaporque siempre es entendido.Por estas razones y por muchas más…hoy te envío mi más cálido abrazo.




Una amistad como la nuestraes un regalo especial.Disfrutamos tantas cosas similares,y compartimos tantos momentosmaravillosos y divertidos.Me respetas por mi firmeza espiritualy yo te admiro por la tuya.Nos alentamos mutuamenteen los momentos difícilesy juntos reímos en los buenos momentos.Sé que contigo no tengo que fingir…Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…Podemos contar nuestrosmás íntimos sueños y anhelos,alentarnos mutuamente para alcanzarmás éxitos y mayor felicidad,y enjugarnos nuestras lágrimasen los momentos de tristeza y frustración.Eres una luz que ilumina mi viday tienes un lugar muy especial en mi corazón.En el día de la amistadquiero desearte que todos tus mejoresanhelos se hagan realidady que tengas éxito y felicidad,un corazón alegre y risas.Y quiero decirte que para míeres lo más maravillosoy que atesoro nuestra amistad.



Para mi el amor no lo tiene cualquiera,sino el que elije bien y no confunde con obsecion, se sabe bien la diferencia entre amor y obsecion,yo creo que en estos dos meses que comparto junto a yamil jamas confundiria seria tal torpesa desperdiciar esto tan lindo que me pasa con el, soy tan feliz,si el tiempo lo dice y quiere distanciarme deel no se que haria,porque persona como el no existen mas, los hombres se olvidan que al comprometerse con mujeres es por algo, obvio no lo digo solamente por los hombres ai mujeres que hacen lo mismo,y yo misma me pregunto porque seran asi, porque establecer y formalizar con una persona sabiendo que no le vas a poder ser fiel, aparte de ser innecesario ponerse a salir con alguien a cierta edad, yo lo estoy porque siento que mi corazon solamente le pertenece a el, no necesito otros labios ni otro cariño para saciarme, aunque este a una distancia grande yo no voy a dejar de pensar en el y solamente en el.













































¿que es el amor?










Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.
Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…















Para mi el amor es :










ES ALGO QUE NO TIENE LIMITE. ALGO NQUE NO TIENE EXPLICACIÓN, EL AMOR NO ES EGOHIZTA,EL AMOR ES PURESA,ES ALGO LIMPIO,ES UN CENTIMIENTO MUY NOBLE.ES ALGO QUE NO CABE DENTRO DEL PECHO.ES ALGO SUBLIME.EL AMOR NO ES ENGAÑO. EL AMOR LO SOPORTA TODO. PERO CUANDO NO ES CORESPONDIDO LO MEJOR ES SACAR ESE CENTIMIENTO DEL CORAZÓN






el amor es algo sin defición, es segun como lo veas dentro de tu corazón…Para mi amor es el pensar en el todo el tiempo, disfrutar de sus miradas, sonrrojar con sus palabras, sentis amor por aquel al que llamas solo para sentir su voz, sentis amor por el que te hace llorar sin dcir una palabra, sentis amor por aquel que te hace ver las fantasias, por el que te ama por el que conpart sus secretos,por aquel indiscreto que te t escribe en secreto, por ese/a que puede mirat fijo sin dart vuelta la cara y solo sentir que estas entrando en su mirada. . . en fin muchos sentimientos significa amor aqui solo hay unos pocos. . .

La adolescencia es también, el tiempo en que el amor florece por vez primera. Y ya se sabe que "el primer amor que entra en el corazón es el último que sale de la memoria". El hace a la vez gozar y sufrir, mezclando extrañamente los sentimientos. Razón tenía Voltaire cuando escribía: "Entre todas las pasiones, la más fuerte es el amor, porque ataca a la vez a la cabeza, al corazón y al cuerpo".Es cierto también que "rara vez el primer amor es el verdadero" (Matengaza), porque suele ser más bien enamoramiento. Digamos, una antesala del amor. O bien, el brillo intermitente de una luz muy especial.En su libro "Triunfo" Michel Quoist pone en boca de Dios este pequeño mensaje para un chico adolescente:"Escucha, pequeño. Párate un momento y haz silenciosamente un largo viaje hasta lo más profundo de tu corazón. Avanza a lo largo de tu amor recién hecho, como a contracorriente del río hasta encontrar su fuente.Y, al principio y al fondo del infinito misterio de tu amor inquieto, me encontrarás a mi. Pues yo me llamo amor y soy amor, ya desde siempre, y el amor está en tí."Soy yo quien te hizo para amar, para amar eternamente: y tu amor pasará a «otra-tú-mismo». Es a ella a quien buscas, ella está en tu camino, en tu camino desde siempre, sobre el camino de mi amor."Ahora es preciso esperar su llegada: ella se acerca, tú te acercas, y os reconocéis. Pues yo hice su cuerpo para tí y el tuyo para ella, yo hice tu corazón para a ella y el suyo para el tuyo, y por eso os buscáis en la noche, en mi noche, que se hará luz si confiáis en mí."Resérvate para ella, amigo mío, como ella se reserva para tí. Yo os guardaré al uno para el otro."Y, mientras, como tú tienes hambre de amor, he ido poniendo en tu camino a todos tus hermanos para que vayas amando."Créeme, el amor necesita un largo entrenamiento, y no hay diversas clases de amor, sino una sola: amar es olvidarse de si mismo para ir hacia los demás." ¿Lo charlamos entre amigos?.







Esta vez es diferente, cási imposible... no puedo explicarte que es lo que siento... hace tan solo unos días te veía pasar y te creía distante, ahora no puedo vivir si no estas a mi lado, si no escucho que me dices una vez mas "TE AMO", cambiaste mi vida, esto nunca lo había sentido. No puedo acercarme a tí sin que me den ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te necesito.Fué sin querer, simplemente te miré con el corazón y con locura puedo decir que me enamore, de tus ojos, de tu boca, de todo lo que eres. Mi amor adolescente... nunca me dejes, por tí yo muero, por tí yo vivo






Amarte no es solamente el hecho de decir la palabra,es sentirlo y poder expresarlo,es más que ese conjunto de letras formando esa palabra,es algo que llena de vida y da alientos para seguir adelante.
Anhelo el día en que podamos estar juntos en todo momento,el día en que formemos un solo ser.pero hoy simplemente estoy feliz, completo y en paz,porque hoy estás tú aquí a mi lado,
Y contigo no falta nada.quizás mis pensamientos y sentimientosplasmados en un escritono sean todo lo que puedes merecer,
Porque mereces mucho más que eso,pero si puedo decirte que son palabras sincerasy el resultado de la inspiración que tú me brindas.Con el cariño de siempre,

























¿Qué es el amor?
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.
“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”.[1]
Gottfried Leibniz
Como concepto abstracto, el amor se considera normalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. Incluso esta limitada concepción del amor, no obstante, abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,[2] y hasta la profunda unidad de la devoción del amor religioso.[3] En este último terreno, trasciende el sentimiento y pasa a ser la manifestación de un estado del alma o de la conciencia identificada en algunas religiones como Dios mismo. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura). Desde el punto de vista de la Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie; según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros animales capaces de establecer nexos emocionales.


Perspectiva popular


El amor suele representarse frecuentemente con un conocido y peculiar corazón rojo.
Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una influencia muy importante en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo, se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y, en un sentido más amplio, se habla de amor hacia Dios, la humanidad, la naturaleza, el arte o la belleza, lo que suele asociarse con la empatía y otras capacidades. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona felicidad o placer al que ama. Sobre todo en el mundo occidental, suele ser contrastado, evitado o contrarrestado por el odio, desprecio o egoísmo. Según opiniones, el amor no es privativo del género humano, sino que incluye también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, como, por ejemplo, animales como los monos, los delfines, los perros, los elefantes, etc. Existe incluso quienes piensan, bajo criterios no científicos, que las plantas crecen mejor si reciben amor.
En el ser humano, a diferencia del amor de los animales, y bajo una concepción actual fundamentalmente seglar, el amor se considera un sentimiento real. En los casos más comunes es el origen de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, que puede ser o no ser correspondido. Ello intensifica las relaciones interpersonales entre ambos sujetos que, partiendo de su propia insuficiencia, desean el encuentro y unión con aquél que han juzgado su complemento para su existencia.
En algunos casos, el amor puede ser interpretado como fruto de un duro trabajo, esfuerzo y pericia por construir y desarrollar un objetivo, sintiéndose plenitud y felicidad al verse conseguido lo que se había anhelado y trabajado durante mucho tiempo. Este tipo de amor es el que puede sentir un padre hacia un hijo cuando lo ve ya crecido y capaz de afrontar la vida con plena madurez, imitando al padre en aquellas cosas que le ha transmitido por sabiduría práctica. En este caso, el amor se dirige hacia los principios que han fundamentado el trabajo y han guiado el esfuerzo y es la corroboración de que las creencias por las cuales se ha luchado han tenido su recompensa. Se diferencia radicalmente este sentimiento del amor incondicional, normalmente profesado por la madre, que va dirigido únicamente hacia su hijo, independientemente de cualquier principio.
Perspectiva psicológica

El amor es un estado mental orgánico que crece o decrece dependiendo de cómo se retroalimente ese sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación depende de factores tales como el comportamiento de la persona amada, sus atributos involuntarios o las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascensión social, aspiración constante de completitud, etc.)
Tras las investigaciones efectuadas acerca del amor, Robert J. Sternberg propuso la existencia de 3 componentes:
La intimidad, entendida como aquellos sentimientos dentro de una relación que promueven el acercamiento, el vínculo y la conexión.
La pasión, como estado de intenso deseo de unión con el otro, como expresión de deseos y necesidades.
La decisión o compromiso, la decisión de amar a otra persona y el compromiso por mantener ese amor.
Estos tres componentes pueden relacionarse entre sí formando diferentes formas de amor: intimidad y pasión, pasión y compromiso, intimidad y compromiso, etc.
Por su parte, analizando la preeminencia de una u otra de estas distintas prioridades que motivan los vínculos amorosos, algunos autores como John Lee proponen una serie de arquetipos amatorios: ludus, storge, Grosz, ágape, manía y pragma.

Para Erich Fromm el amor es un arte y, como tal, una acción voluntaria que se emprende y se aprende, no una pasión que se impone contra la voluntad de quien lo vive. El amor es, así, decisión, elección y actitud. Según Fromm, la mayoría de la gente identifica el amor con una sensación placiente. Él considera, en cambio, que es un arte, y que, en consecuencia, requiere esfuerzo y conocimiento. Desde su punto de vista, la mayoría de la gente cae en el error de que no hay nada que aprender sobre el amor, motivados, entre otras cosas, por considerar que el principal objetivo es ser amado y no amar, de modo que llegan a valorar aspectos superficiales como el éxito, el poder o el atractivo que causan confusión durante la etapa inicial del pretendido enamoramiento pero que dejan de ser influyentes cuando las personas dejan de ser desconocidas y se pierde la magia del misterio inicial.